A la baja ocupación hospitalaria en RC

Una persona fallecida, 13 más contagiadas del coronavirus y 18 pacientes hospitalizados en el piso Covid, fueron reportados la tarde de este miércoles por autoridades de Salud de Coahuila en los municipios de la Región Carbonífera.

El reporte de este miércoles, confirma que las cifras de fallecimientos, positivos y de pacientes ingresados por el coronavirus en la región, continúan a la baja.

Según se dio a conocer en el reporte, una mujer de 56 años originaria del municipio de San Juan de Sabinas, perdió la batalla contra el coronavirus, siendo la única víctima mortal de la pandemia en la carbonífera. 

Este miércoles se presentaron trece casos nuevos, los cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera, seis en Sabinas, tres en Múzquiz, tres en San Juan de Sabinas y uno más en Progreso.

De la misma forma, en el renglón de casos activos, quedó de la siguiente manera, 45 del municipio de Sabinas, 30 para el municipio de Múzquiz, 21 para el municipio de San Juan de Sabinas y un caso en Progreso.

Entre tanto, solo el municipio de Sabinas quedó dentro del top ten del Covid, al ocupar el lugar número 8, después en el lugar 15 sigue el municipio de Múzquiz y en el 16 San Juan de Sabinas.

Quedando un total de 18 personas hospitalizadas en la clínica 24 del IMSS donde hay un cupo de hasta 60 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Discusión la orilla a suicidarse; la salvan

Read Next

Jovencitos matan sus neuronas