Vinculan a proceso al abuelo violador

Fredy Olaf (N) fue vinculado a proceso por el delito de Abuso sexual contra menores, acto que presuntamente cometió en contra de sus nietos de 9 y 7 años durante varios meses, hasta que los niños relataron a su madre lo ocurrido.

Por Rocío de Jesús

Fredy Olaf (N) fue vinculado a proceso por el delito de Abuso sexual contra menores, acto que presuntamente cometió en contra de sus nietos de 9 y 7 años durante varios meses, hasta que los niños relataron a su madre lo ocurrido, quien no dudó de ellos, ya que en su niñez, le ocurrió lo mismo.

El acusado fue detenido una semana atrás, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y tras su detención se abrió una carpeta de investigación, 33/2021, en la cual se acumularán todos los datos de prueba que aporten cada una de las partes.

Mientras tanto, el imputado fue enviado al Centro penitenciario de Saltillo donde permanecerá mientras se desarrolla la investigación en su contra.

LOS HECHOS

De diciembre del 2019 a septiembre del 2020, los pequeños (una niña de 7 y un niño de 9 años de quienes se omite el nombre por obvias razones) vivieron abusados por su abuelo materno.

Cuando los pequeños, en septiembre del año pasado, decidieron contar a su madre lo que había pasado, ella no dudo en lo que escuchaba, ya que tristemente había pasado por lo mismo en su infancia.

Su propio padre Fredy Olaf, le hacía tocamientos, pero la mujer creyó que no sería capaz de hacerles lo mismo a sus nietos y confió en él, dejando a los pequeños a su cuidado mientras ella salía a atender algunos pendientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reduce Cruz Roja traslado de casos Covid

Read Next

Condenan a 40 años a feminicida de Violeta