Va por reelección Regidor del PAN

Las aspiraciones del regidor panista Heriberto Valdés Aguirre para reelegirse dentro del Ayuntamiento de Ramos Arizpe provocaron un marcado descontento entre varios de los militantes que amenazan con renunciar al albiazul.

En medio de la crisis por la falta de candidata para la alcaldía, el Partido Acción Nacional atraviesa por otra dificultad interna que acentuaría el divisionismo rumbo a la jornada del próximo 6 de junio.

Y es que, entre muchos existe un claro descontento por la solicitud que, de manera reciente, presentó el regidor Heriberto Valdés Aguirre para continuar en el cargo en el periodo de gobierno que iniciará en 2022.

“Es una persona que tiene muy poco tiempo en el partido, que ni siquiera paga cuotas internas, y que ahora de la nada quiere reelegirse sin permitir que haya nuevos cuadros o liderazgos. A mi me tiene muy decepcionada todo lo que estamos viviendo y creo que ya es momento de salirme del partido”, comentó una panista con más de 15 años de militancia que prefirió mantenerse en el anonimato.

Paulina Herrera Esparza, presidenta del PAN Ramos Arizpe, reconoció que existe inconformidad entre varios de sus militantes en contra de la posible reelección de Heriberto Valdés Aguirre, sin embargo, confió en que la situación pueda mantenerse bajo control.

“Hasta yo lo haría (inconformarse) porque hay gente de muchos años en el partido; no es bien visto afuera, y va llegando, pero tampoco es bien visto al interior del PAN”, admitió.

Los inconformes demandan a la dirigencia municipal respaldar a nuevos perfiles para conformar al cabildo ramosarizpense.

“Como representante del partido nos quedó mucho a deber, realmente no hizo trabajo, y lo único bueno que tiene es que está apadrinado por Xavier González y tiene muchos contactos en el Comité Estatal”, dijo a su vez otro panista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Moderniza Ramos alumbrado público

Read Next

Reactivan en RA Ligas Deportivas