Todos los niños podrán entrar al Ecoparque: AP

El alcalde Alfredo Paredes López, dio a conocer que a partir de ayer martes, los niños menores de 12 años, también pueden ingresar al Ecoparque sin problemas.

Por Fabiola Sánchez

Todos los niños sin restricción de edad, podrán entrar al Ecoparque Monclova, así lo anunció el alcalde Alfredo Paredes López, mañana de ayer durante el arranque de una obra de pavimentación en la colonia Burócratas.

E presidente municipal de esta ciudad, dijo sentirse contento por la respuesta de los ciudadanos, pues las 200 pulseras asignadas para ayer martes, se agotaron en menos de una hora, agregó que observaran el comportamiento de los visitantes durante algunas semanas, y dependerá de la responsabilidad como se conduzcan los ciudadanos  al interior de las instalaciones, como podría permitirse ampliar el aforo de os visitantes.

El Ecoparque cuenta con una variedad de atracciones en una extensión de 78 hectáreas, donde se pueden llevar distintas actividades al aire libre, y donde hay un espacio especial de juegos infantiles, creada especialmente para los pequeños, así que los ciudadanos estarán en distintos puntos manteniendo una sana distancia bastante amplia.

Recordó que el pasado lunes,  se dio a conocer de que no se permitiría el acceso a menores de 12 años, “Pero la verdad es que es un área libre para los niños, donde hay muchos jueguitos para ellos y lo que se quiere fomentar a final de cuentas, es la convivencia familiar, rescatar los valores y fortalecer el tejido social” enfatizó.

Señalo que es importante que los jóvenes y  los niños tengan ese contacto con la naturaleza, por lo que a partir de ayer martes, ya se permite el acceso a los menores de 12 años, “Pero estaremos al pendiente durante esta semana sobre el comportamiento que tengan los visitantes durante su estancia al interior del Ecoparque.

“HERMOSA EXPERIENCIA”

La señora Hilda Mata, una de las primeras visitantes al Ecoparque, dio a conocer su experiencia a baordo de las lanchitas del lago, que es una hermosa experiencia, “Esto es algo que no habíamos visto en Monclova y le damos gracias al presidente Alfredo Paredes López, por hacer obras de este tipo que sin duda gustará a toda la ciudadanía, a la que exhortó a mantener limpio el Ecoparque”

Destacó que el trato que recibieron por parte de los encargados fue profesional y muy amable e invitó a la población para que disfruten de la belleza de este lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Luego de tres décadas al fin tendrán pavimento

Read Next

Trizas y Trazos