Super Bowl LV rompe récord de espectadores en plataformas digitales

La victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2021 atrajo una audiencia total de 96,4 millones de espectadores, según informan los reportes. Te recomendamos: Éste dinero ganarán los Buccaneers tras ser campeones del Super Bowl LV

La cadena CBS dijo el martes que la audiencia incluyó cifras digitales récord para un partido que había perdido un poco de interés porque se decidió prácticamente en la primera mitad — Tampa Bay ganó 31-9 — y que estuvo marcado por las limitaciones para hacer fiestas en casa debido a la pandemia de coronavirus.

El Super Bowl más visto ha sido el de 2015, cuando el partido entre New England y Seattle atrajo 114,4 millones de telespectadores.

CBS visto por streamingcon un promedio de 5,7 millones de espectadores por minuto, 65 por ciento más que el Super Bowl del año pasado. También fue el primer juego de la NFL en registrar un total de más de mil millones de minutos de streaming.

Kansas City lideró todos los mercados medidos con ratings de 59,9, un incremento de 8 por ciento respecto al índice de audiencia del Super Bowl de 2020. El mercado de Boston, alentado por el quarterback de Tampa Bay y ex Patriot, Tom Brady, quedó en segundo lugar con 57. Tampa fue tercero con 52,3.

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

EVALÚA SALUD COAHUILA PUNTOS DESTINADOS A LA APLICACIÓN DE VACUNA ANTI-COVID

Read Next

Coalición ‘Sí por San Luis’ ganará en el estado: Enrique Galindo