Se contagian 73 en la Región Sureste

Con 228 nuevos contagios de Covid-19 amaneció el día de ayer el Estado de Coahuila, así lo informó la Secretaría de Salud, mismos que se detectaron en 20 municipios, siendo el más afectado Torreón con 72 pacientes nuevos, por lo que se mantiene el exhorto de las autoridades para el cuidado de la salud entre las personas.

La Región Sureste agregó el día de ayer 73 contagios a sus listas, 62 de estos se registraron en la capital de Coahuila, cuatro más pertenecen a Ramos Arizpe y el mismo número para Parras de la Fuente, mientras que los últimos tres casos se concentran en el municipio de General Cepeda.

En cuestión de decesos, la Secretaría de Salud indicó que lamentablemente perdieron la vida 36 coahuilenses el día de ayer, Saltillo fue la ciudad más afectada en este rubro, falleciendo 16 pacientes por Covid-19; Piedras Negras tuvo cinco muertos; Torreón perdió a tres pacientes; Ramos Arizpe, Acuña, San Pedro y Allende, hoy en día tienen dos ciudadanos menos a causa de la pandemia; Abasolo, Acuña, Múzquiz, San Juan de Sabinas y Zaragoza, terminan el conteo con un caso.

Coahuila llega con estos números a un total de mil 901 de los cuales 427 están hospitalizados actualmente, en Saltillo la cifra disminuyó a 130 casos. Cabe destacar que, a lo largo de la pandemia, se han reportado 63 mil 026 contagios en todo el Estado y esta enfermedad ha acabado con la vida de 5 mil 351 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vigilantes de la Salud visitan 800 comercios

Read Next

Corte!!! dan “The End” a Cinemex