Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene licencia de promotor en Las Vegas

Saúl Álvarez tomó en sus manos las riendas de su destino como peleador y por eso para su regreso en Las Vegas pretende hacerlo en grande.

A pesar de tener relaciones copromocionales con algunas de las figuras más importantes del deporte, El Canelo decidió aplicar por una licencia de promotor en Las Vegas que fue aceptada de manera unánime por la Comisión Atlética de Boxeo de Nevada que fue realizada hoy por la mañana.

“Estamos honrados y agradecidos de que consideren Nevada. Bienvenidos a nuestro estado”, declaró Anthony Marnell, president de la Comisión, durante la video llamada de la reunión mensual que sostiene el organismo rector.

Canelo reveló que para mayo tiene dentro de sus planes la pelea de unificación ante el monarca inglés Billy Joe Saunders, que pondría sobre la línea tres de los cuatro principales títulos que tiene la división y dentro de las opciones que hay es protagonizar un duelo en el Allegiant Stadim de Las Vegas, que hasta ahora no ha sido sede de ningún evento boxístico.

Para Canelo no es nuevo llevar el boxeo a una nueva sede, pues en el 2016 protagonizó la primera cartelera de boxeo en la T-Mobile Arena, en el duelo donde noqueó al inglés Amir Khan.

Para Álvarez Barragán Las Vegas tiene un significado muy especial, pues además de ser una ciudad donde ha desarrollado gran parte de su carrera es un bastión, pues en13 ocasiones que ha peleador ahí, solo una vez no salió con la mano en alto. Mientras que en el terreno económico ostenta seis de los mejores 35 taquillas en la historia del boxeo en Las Vegas.

“Canelo ansía regresar a la capital del entretenimiento, Las Vegas. Canelo Promotions no será como las otras promotoras. No hará shows cada semanas, pero regresará a encender las luces del strip”, aseguró Greg Smith, abogado y representante de Canelo Promotions durante la reunión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

México insta a retirar fuerzas extranjeras y respetar embargo de armas en Libia

Read Next

Localizan a tres personas desaparecidas desde hace un mes en una isla de las Bahamas