Riega el agua en Las Torres

La camioneta terminó volcada al ser impactada con fuerza por una troca.

Por: Daniel Muñoz

Al tratar de ganarle el paso a un repartidor de garrafones de agua, el conductor de una camioneta la impactó en un costado, provocando que volcara sobre la Avenida Las Torres, trasladándose socorristas y policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue la mañana de ayer cuando José Santana “N” de 52 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick Up modelo 2017 de color azul con blanco, de la empresa Refacciones TRP, se desplazaba por el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Al aproximarse a la Avenida Las Torres, intentó ganarle el paso a una camioneta Nissan Estaquitas modelo 2003 de color blanco, conducida por Juan Carlos “N”, quien repartía garrafones de agua purificada.

La camioneta fue impactada en un costado, lo que provocó que volcara y terminara trepada del camellón central, reportando conductores lo ocurrido por medio del número de emergencias.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindaron la atención médica al repartidor de agua, quien presentaba golpes pero no fueron señalados como de gravedad.

Los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcar ambas camionetas e internarlas en el corralón municipal.

Mientras tanto, los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tráiler deja sin energía a locales

Read Next

Regresa toxicó a las celdas