Regresa toxicó a las celdas

El Morín deambulaba por el Bulevar Pape en donde se atravesaba al paso de los vehículos.

Por: Daniel Muñoz

Otra vez fue reportado “El Morín” ante las autoridades, debido a que causaba molestias en pleno Bulevar Pape, en donde se atravesaba a los conductores para limpiar los cristales cuando detenían su marcha en un semáforo, mientras se drogaba con solventes.

Julio Cesar “N”, conocido como El Morín, quien tiene su domicilio en la Colonia Braulio Fernández, fue identificado el conocido drogadicto quien una vez más causó molestias a los automovilistas.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en el Bulevar Pape a la altura de la Calle Ecuador, se encontraba un sujeto atravesándose a los vehículos.

A pesar de sus mal aspecto, este se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, pues se drogaba con thiner, por lo que decidieron reportarlo ante las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda.

Tras ser localizado, este fue rápidamente detenido y trasladado a la comandancia en donde finalmente fue trasladado a las celdas municipales en donde acabó el resto dela noche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Riega el agua en Las Torres

Read Next

Briago agresivo molesta en la colonia Veteranos