Realizan simulacros de Blindaje en Acuña

Ante los hechos violentos que se han presentado en Piedras Negras y la región, entre civiles armados y corporaciones de seguridad, en Acuña se realizan simulacros de blindaje.

El alcalde Roberto De Los Santos Vásquez, dijo que se trabaja en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, las cuales mantienen constantes operativos de presencia y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

Para responder de inmediato ante un enfrentamiento de hombres armados, se han practicado simulacros del blindaje de la ciudad en coordinación con las dependencias de seguridad, que consisten en cerrar todas las salidas de Acuña, con el objetivo de evitar que los delincuentes escapen de la justicia, explicó el edil.

Se asignan un rol especial a cada corporación, a fin de que en el menor tiempo posible se cierren las entradas y salidas de la ciudad.

Dijo que se han tenido excelentes resultados, por lo que se siente confiado de que, ante alguna situación de violencia, se tendría una respuesta inmediata.

Sin embargo, dijo, esto no es motivo para bajar la guardia y se continuará trabajando en los operativos para que los índices delictivos se mantengan a la baja y se repela a los miembros del crimen organizado. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invita Medio Ambiente a tramitar cédula en línea

Read Next

Urge rescatar al campo de la RC