“Proceso contra Ancira es a capricho de AMLO”

El capricho del Presidente López Obrador, impide reactivar minas y detiene la recuperación de Altos Hornos de México.

Por Esequiel Aguilera

El proceso contra el licenciado Alonso Ancira Elizondo, no se maneja conforme a la ley, sino conforme al capricho del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que ordenó violentar la ley para formar un circo mediático al amparo de la supuesta lucha contra la corrupción, señaló Ricardo Zertuche Martínez.

El presidente de la Cámara Nacional de  Comercio, dijo que así se alcanza a entender las cosas sobre todo porque no se ha respetado la ley, ni los derechos de Ancira Elizondo, se cumplen las órdenes del Presidente que quiere ver en prisión al empresario y cumplir su deseo de no liberarlo.

“Toda la información que fluye de este proceso es clara, no permiten que la defensa del licenciado Ancira actúe, todos los jueces involucrados, actúan por presión Presidencial, en este caso se afecta a un empresario y de esa manera mantener entretenido al pueblo bajo el argumento de atacar la corrupción” insistió.

Apuntó que mientras no se cumpla el capricho del Presidente, no se podrá avanzar en encontrar solución, que se autorice la salida de Ancira Elizondo y permita la recuperación de AHMSA, eso solo se va a lograr cuando se cumpla con los acuerdos hechos en negociación anterior, enfatizó.

Dijo que mientras la región centro, presenta serios problemas económicos, no hay capital de trabajo, aunado a la pandemia coloca a la población y sector productivo en seria posición por ello destacó la importancia de encontrar una solución rápida  a este asunto y liberar al empresario.

“El Presidente debe entender que su circo mediático y su capricho se lleva entre los pies a toda una región, que entienda el daño que ocasiona al no aceptar la reparación del daño ofrecido por Villacero, que no puede tomar el control de AHMSA ante la cerrazón Presidencial” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Briago agresivo molesta en la colonia Veteranos

Read Next

Desconocen si reabrirá Cinemex tras pandemia