Por segundo día no hubo defunciones por Covid 19

Por segundo día consecutivo, el reporte arrojó cero defunciones, catorce casos  nuevos de coronavirus en la región centro y 47 personas hospitalizadas

Por Rocío de Jesús

Por segundo día consecutivo, el reporte arrojó cero defunciones, catorce casos  nuevos de coronavirus en la región centro y 47 personas hospitalizadas, de acuerdo a los datos que emitió el Plan Estatal de Prevención y Control Covid correspondiente al martes 9 de febrero.

El comunicado oficial que comparte el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud, informó de 228 nuevos casos en Coahuila, de los cuales catorce surgieron en la Región Centro: Monclova sumo siete casos, Frontera cuatro y Castaños tres.

Así mismo se dieron a conocer 36 defunciones en la entidad, de las cuales ninguna  corresponde a esta región, dando un respiro a la sociedad, que diariamente tenía pérdidas que lamentar y por segunda día consecutivo, registra cero decesos.

La hospitalización también se registró a la baja con 47 personas ingresadas en alguno de los hospitales Covid.

La torre B del Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, continuará atendiendo a los enfermos más graves.

Mientras que a la clínica 86 del IMSS ubicada en el sector oriente de la ciudad, serán llevados los enfermos menos críticos, y el Centro de Recuperación Covid, atenderá a quienes ya superaron la etapa crítica y se encuentran en recuperación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preocupa no tener fecha de llegada de vacuna: AP

Read Next

Tras Covid 19 requiere trasplante de pulmones