Planean comercios “venta de banqueta”

Comerciantes de la zona centro de la ciudad, solicitarán a las autoridades municipales el permiso para sacar su mercancía de San Valentín a las banquetas, ya que desde que dio inicio la pandemia esto les fue prohibido.

Edgar Ortiz Duque, comerciante de la zona centro de la ciudad explicó que ya está muy cerca la fecha y ellos quieren que sus ventas aumenten, por ello pedirán al alcalde para que les permitan sacar la mercancía a la banqueta por lo menos dos días.

“Nosotros hemos sido muy respetuosos, hemos tomado todas las medidas, hemos sido muy cautelosos para que la gente entre con su cubrebocas, muy respetuosos, pero ahora si pedimos que nos apoyen porque sin nuestra mercancía en la banqueta no es lo mismo” expresó el entrevistado.

Destacó que la cuesta de enero si les ha pegado en gran manera, además conforme suben los contagios la gente tiene miedo y no sale, pero ahorita se ha registrado una baja y la gente está empezando a salir.

Señaló que esperan tener acercamiento con el municipio primero ya que el director de Protección Civil es el que los visita continuamente y es al que le tienen que pedir el permiso.

“Esto es para las ventas del 14 de febrero que es el día de San Valentín, ya es la próxima semana y necesitamos que nos apoyen de esta manera” expresó.

Por ultimo mencionó que esta fecha para ellos representa el aumento de las ventas en un 30 por ciento por ello piden el apoyo de las autoridades para que les permitan a lo menos dos días colocar su mercancía en el exterior de sus negocios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sube el pollo y bajan las ventas

Read Next

Autorizan reapertura de gimnasios en RC