Pintarán Rotarios asilo de ancianos

Apoyará el Club Rotario de Monclova con pintura para restaurar las instalaciones del asilo de ancianos “Emmanuel”, ubicado en la colonia Aviación de Frontera, mediante el programa de “Rotary pinta México”.

Ramón de la Cruz, señaló que con motivo del 106 aniversario de la fundación del Club Rotario a nivel mundial, se va a celebrar el domingo más próximo al día 23 de febrero, fecha de la fundación, y lo harán pintando el asilo de ancianos Emmanuel.

Añadió que por el momento están detenidos las actividades para apoyar escuelas con alguna reparación en cuestión de pintura o vidrios, comentó que esas actividades se reanudarán cuando se dé el regreso a clases presenciales.

“Para celebrar el día de la fundación de Rotary a nivel mundial vamos a pintar el asilo de ancianos Emmanuel, como todos los socios trabajamos lo haremos el domingo más próximo al día 23 de febrero, es parte de los festejos a nivel mundial”, dijo.

El asilo destaca por el apoyo que brinda a las personas de la tercera edad que cuentan con un techo donde vivir, ahora los rotarios se solidarizan y apoyarán con la pintura en las instalaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan apoyos en el ejido 8 de Enero

Read Next

Preparan entrega de semilla para huertos