Pierde un ojo y es reportado delicado

Rogelio N alias “El chango” quien resultara gravemente lesionado a machetazos el pasado domingo en la colonia Infonavit de Sabinas, es reportado en su estado de salud como grave y lamentablemente ya perdió un ojo.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, explicó que elementos de investigación tomaron conocimiento de estos hechos en el hospital tras ser ingresada esta persona lesionada.

Rogelio N, de 42 años de edad, presenta heridas muy considerables en la cabeza siendo lesionado por otra persona con un machete, encontrándose hospitalizado en el Hospital General de Nueva Rosita, quienes le informaron la tarde de este lunes que desafortunadamente perdió un órgano que viene siendo uno de sus ojos, además de traer una herida que se considera de gravedad.

“Es un delito que pone en riesgo la vida de esta persona” señala el delegado de la Fiscalía General del Estado.

Mencionó que afortunadamente gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal con Agentes de la FGE, se logró la detención del responsable quién se encuentra por el término constitucional por vencer y se estaría judicializando en las próximas horas.

“Esperamos que Rogelio N pueda recuperar el conocimiento en la medida de lo posible, pero por el momento estamos enfrentando un hecho delictivo por ser un delito grave, son lesiones que ponen en riesgo la vida por lo que estaremos pidiendo una prisión preventiva para el presunto responsable” dijo el entrevistado.

Destacó que aparentemente no existe un motivo principal, van a ver cuál fue la causa de acuerdo a las investigaciones y las entrevistas que realice el Ministerio Público, lo importante del caso es que se actuó de manera inmediata por parte de la Policía Municipal y se hizo la detención.

El presunto responsable responde al nombre de Roberto N, quien logró ser detenido momentos después de que agrediera presuntamente a Rogelio quién se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Nueva Rosita

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Multa SCT a taxistas

Read Next

Perro ataca y muerde a niño