Lo acusan del delito de Tentativa de Homicidio

Por el delito de Tentativa de Homicidio, será imputado ante el juez Roberto N, persona que presuntamente lesionó a Rogelio N a machetazos el pasado domingo en la colonia Infonavit de Sabinas.

Lo anterior fue señalado por el delegado de la Fiscalía General de Estado en la Carbonífera, quien explicó que gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, este asunto se maneja con el presunto responsable, detenido.

Señala que el presunto responsable se encuentra aun en el plazo constitucional de 48 horas a disposición del Ministerio Público, posterior a su detención, donde muy posiblemente la audiencia se lleve a cabo este miércoles.

Destacó que desde este martes se estuvo integrando la carpeta de investigación para formular la imputación, donde el delito que se le acusa a esta persona es el de tentativa de homicidio, es decir que casi estuvo a punto de cobrar la vida del lesionado.

Dijo que por lo tanto lo van a imputar con los delitos más graves que se pudieran tipificar en el Código Penal en base a los hechos que tienen en este caso es una Tentativa de Homicidio.

Dijo que hasta el lunes el lesionado de nombre Rogelio N aun se encontraba en su estado de salud grave y le están dando seguimiento a la evolución de las lesiones, pero sobre todo poniendo mucha atención en el caso para que esta persona pueda responder por los hechos que se le imputan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impulsa Julio Long desarrollo del campo

Read Next

Apuestan productores por siembra de la nuez