Liga Madrid triunfos y ya es segundo en LaLiga

El Real Madrid sigue componiendo el rumbo tras un complicado cierre de enero.

Los merengues se impusieron 2-0 al Getafe, en duelo pendiente de la Jornada 1, para lograr su segunda victoria en fila en LaLiga, donde ya ocupan el segundo lugar con 46 puntos.

El cuadro blanco se encuentra ya a cinco unidades del líder Atlético de Madrid, pero este tiene dos partidos pendientes en el campeonato.

El triunfo ante el Getafe, y previamente al Huesca, y la nueva posición en la tabla dan algo de tranquilidad al equipo de Zinedine Zidane, que en enero vivió los fracasos de la Supercopa española y Copa del Rey.

El primer tiempo de partido bien se pudo haber ahorrado, dado que las emociones no existieron, contexto que siguió en gran parte para el complemento pero al menos hubo anotaciones.

Karim Benzema abrió la cuenta al minuto 60 luego de cabecear en el área un centro de Vinicius. El delantero francés ya acumula 11 goles en lo que va de la temporada en LaLiga.

Ferland Mendy puso cifras definitivas seis minutos después al cerrar un balón que mandó de Marcelo desde la banda derecha.

Hay confianza

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, descartó que los aficionados del equipo sientan que no podrán rebasar al Atlético.

“No creo que haya madridistas que piensen que vamos a perder la Liga. Al revés, ellos siempre creen que podemos cambiar las cosas y es lo que vamos a intentar hacer. Con dificultades, pero seguimos peleando. Queda mucha Liga y muchas cosas por delante”, dijo el francés.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Super Bowl LV, con rating más bajo desde 2007

Read Next

Recurren en Grandes Ligas a pulseras de rastreo