Impulsa Julio Long desarrollo del campo

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de plantas de nogal, a productores de este municipio, como parte del programa Estatal “Cultivos Alternativos”

Teniendo como sede las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava”, en Nueva Rosita, se hizo la entrega de 630 plantas de las especies Westerm y Wichita.

Para llevar a cabo la entrega se contó con la presencia del coordinador regional de la Secretaria de Desarrollo Rural, Alfredo Jiménez Morales, quien trajo la representación personal del Secretario, José Luis Flores Méndez.

En su mensaje, el edil agradeció este importante apoyo destinado para el campo, gracias al apoyo del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que estas acciones se realizan como resultado de la mezcla de recursos, a través del programa “Vamos a Michas”, el cual beneficia también a las familias del campo.

Consideró que la aplicación del programa será de gran beneficio, ante la confianza de que con su cosecha se convierta en una alternativa redituable para las familias que viven en la zona rural de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Carboneros se pondrán al día

Read Next

Lo acusan del delito de Tentativa de Homicidio