Identifican autoridades a ladrones de Privanzas

Tras el robo a mano armada que se cometió en un domicilio del Fraccionamiento Privanzas del Campestre, autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que ya tienen información de los responsables.

Los 6 sujetos entraron, encañonaron y amagaron a 4 miembros de una familia, llevándose un botín de más de un millón y medio de pesos.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó:

Esta dependencia tomó conocimiento del asalto a mano armada y con violencia contra una familia en su domicilio, en un fraccionamiento privado en el Municipio de Arteaga.

De acuerdo a las primeras indagatorias, son seis sujetos los que están involucrados en el robo cometido contra de una familia, a cuyos miembros sometieron y luego despojaron de diversas joyas que guardaban en una caja fuerte.

Las autoridades cuentan con datos del vehículo en que se trasladaban los delincuentes, así como la media filiación de los responsables.

De los resultados que haya de esta indagatoria, se informará oportunamente.

Se proporcionó toda la información recibida a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se tomó conocimiento y abrió la correspondiente Carpeta de Investigación sobre los hechos ocurridos.

Para complementar el dato, fuentes directas de LA PRENSA mencionaron que el día del robo no había vigilancia en la caseta, debido a que estuvo fallando el portón de acceso, entrando cualquier vehículo sin necesidad de un código o tarjeta para ingresar.

Extraoficialmente, se indicó que se ha comenzado a interrogar al personal de limpieza y trabajadores del hogar, así mismo, vecinos indican que probablemente era alguien que conocía a la familia, pues los vehículos y el estilo de vida que llevaban era muy llamativo, como para que alguien al azar se atreviera a robar sin pensarlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparan albergues por llegada de frente frío 35

Read Next

Fallece trailero en accidente de la 57