Hospitalizan por Covid al líder de Canacintra

Ramiro García Medina, presidente de la delegación Monclova de CANACINTRA.

Por Esequiel Aguilera

Hospitalizado en Monterrey se reportó al nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación Ramiro García Medina, en Monclova su familia utiliza redes sociales para buscar donadores de plasma convaleciente y seguir con el tratamiento médico en el hospital San José de aquella entidad.

De acuerdo a comentarios empresariales, el dirigente solo acudió a un evento, en la Unidad de Seminarios, el martes dos de este mes, dos días después empezó a registrar problemas  de salud, y por decisión de su familia trasladarlo a atención de alta especialidad en Monterrey  donde permanece.

Empresarios agrupados en Canacintra, señalan que el dirigente empresarial no acostumbra acudir a reuniones masivas. Tampoco a socializar en restaurantes por ello les extraña que de repente cayera en cama y al  hospital, es una persona que se cuidaba y aplicaba todos los protocolos sanitarios.

“Son dos ocasiones que acudió antes de enfermar, primero en la toma de protesta el pasado 26 de enero, luego el dos de febrero en la reunión del subcomité de salud, dos días después nos enteramos que presenta problemas de salud, la realidad que es sorpresiva la noticia del estado de salud” aclaran empresarios.

Por el momento no hay intención de citar a asamblea para elegir un nuevo presiente interino, de acuerdo  a los estatutos las funciones estarán a cargo del Secretario, hasta en tanto no se reaparezca el presidente, además el personal sigue ateniendo los asuntos de los agremiados.

“No tiene caso remover la presidencia, confiamos que saldrá adelante, que Ramiro García va a regresas a cumplir con sus funciones de presidente de la delegación Monclova de CANACINTRA, esperamos pronto tenerlo de regreso y atienda todos los asuntos de la cámara” coinciden empresarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mantienen los colegios privados a sus alumnos

Read Next

Luego de tres décadas al fin tendrán pavimento