Fallece trailero en accidente de la 57

El conductor de un tráiler que viajaba sobre la carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”, perdió la vida al sufrir una volcadura que lo sacara del camino para terminar impactado sobre los cimientos de un puente.

Dicho incidente se registró cerca de las 08:00 horas del martes, hasta donde se dieron cita los elementos de auxilio carretero para apoyar a los posibles heridos, pero lamentablemente los golpes y el choque terminaron con la vida del chofer de la pesada unidad que transportaba un cargamento de cebolla.

El percance tuvo lugar en el carril que conduce de Matehuala hacia el estado de Nuevo León, indicando que posiblemente se pudo haber dado debido a un descuido al volante del hoy occiso, quien tuvo la infortuna de que la salida del camino se diera en pleno puente, ya que el impacto contra el muro de los cimientos fue lo que le arrebató la vida.

Autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil de Arteaga y CAPUFE, tomaron conocimiento del accidente, manteniéndose a la espera del personal de la Fiscalía para que realizara el levantamiento del cuerpo. Por respeto a la víctima y a sus familiares, las autoridades se reservaron los generales del fallecido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Identifican autoridades a ladrones de Privanzas

Read Next

Prevenga enfermedades cuidando su salud bucal