Entregan apoyos en el ejido 8 de Enero

Durante la mañana del pasado martes, los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezados por el delegado en la Región Centro del estado, Gerardo Oyervides, realizaron la entrega de apoyos alimentarios a los habitantes del ejido 8 de enero.

En el ejido más de 70 familias resultaron beneficiadas con los apoyos de paquetes de huevo y tortillas que entregaron los croquistas, quienes buscan apoyar a la economía local con la entrega de este tipo de apoyos.

Respetando las medidas de sanidad, los integrantes de la CROC se dieron cita a temprana hora del pasado martes frente a la plaza del ejido, donde ya eran esperados por los ciudadanos que acudieron para recibir la ayuda.

Por su parte, el delegado agradeció el apoyo brindado por el presidente estatal don Mario Morales Rodríguez quien se encuentra al pendiente de lo que acontece en la Región Centro.

Gerardo Oyervides realizó la invitación a las personas que tengan alguna petición especial para que se acerquen a la CROC mediante la página de Facebook CROC delegación centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Meño tenía gran futuro”

Read Next

Pintarán Rotarios asilo de ancianos