Disminuyen muertes y contagios por Covid-19

Disminuyen contagios y decesos por Covid-19 en el municipio de Castaños, de acuerdo a los reportes emitidos diariamente por la Secretaría de Salud en Coahuila.

Hasta el día de ayer, Castaños tenía 10 casos activos de coronavirus, 295 pacientes recuperados y hay cero personas hospitalizadas.

Después de que en el mes de enero se registraran 18 muertes por Covid-19 y aumentará el número de personas positivas a la enfermedad, en lo que va del mes de febrero solamente se han reportado 3 fallecimientos.   

De acuerdo a información proporcionada en días pasados por el comandante de Bomberos, Alberto García Tarín, dichas cifras fue el resultado de las fiestas que se celebraron durante el mes de diciembre del año pasado.

Desafortunadamente quienes han perdido la vida a causa del virus han sido los adultos mayores de 60 años de edad.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa. No salir, solo si es estrictamente necesario (actividades esenciales).

 Se exhorta a aquellos ciudadanos que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral – tengan que salir a la calle mascarilla facial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contratará Castaños 9 elementos policiacos

Read Next

Desinfectan el transporte para proteger a usuarios