Desconocen si reabrirá Cinemex tras pandemia

Las instalaciones de Cinemex siguen intactas, seguirán operando hasta mañana 11 de febrero.

Por Wendy Riojas

Empleados de la empresa mexicana Cinemex confirmaron el cierre de sus puertas el día jueves 11 de febrero, sin embargo, desconocen si será durante 3 u 8 meses o definitivamente ya no abrirán sus puertas en Monclova.

Rostros alargados ante la incertidumbre por perder su fuente de empleo se observaron entre el personal de este conjunto de salas de cine.

Ayer las instalaciones de CINEMEX, ubicado en Avenida Huémac con Brasil de la Colonia Anáhuac, abrieron de 4 de la tarde a 9:30 de la noche, con su respectiva cafetería, dulcería y área de entretenimiento.

Sin embargo el personal de Cinemex confirmó que solamente abrirían hoy y mañana, luego de que la empresa estará cerrando sus complejos de manera temporal en algunos estados de la República Mexicana por la baja de clientes.

Un trabajador mencionó a LA PRENSA DE MONCLOVA “Leemos en internet que será durante 2, 3 o hasta 8 meses y otros dicen que ya no van a abrir; no sabemos; solamente nos anunciaron el cierre temporal y hasta nuevo aviso”.

Incluso mencionó: “A partir del jueves ya no estaremos trabajando. No tenemos una fuente directa, porque lo maneja el corporativo y no tenemos mucha información, pero dijeron que solo que será un cierre temporal hasta nuevo aviso”.

Es decir, que de ahora en adelante solamente operará Cinépolis en el Mall, Paseo Monclova, ya que, Rio Cinemas Azteca, ubicado en la Calle Cuauhtémoc de la Colonia El Pueblo no abrió sus puertas desde de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Proceso contra Ancira es a capricho de AMLO”

Read Next

A punto de iniciar pláticas del contrato