Dan bono de 800 pesos por cambiar a placas Coahuila

Vehículos de otras entidades podrán plaquear en Coahuila con la aplicación de descuentos y bonos.

Por Wendy Riojas

Los vehículos registrados en otros estados de la República Mexicana que sean plaqueados en Coahuila recibirán un bono de 800 pesos aplicables en el pago de los derechos de control vehicular del ejercicio 2022.

Ayer la Administración Local de Recaudación informó que les condonarán el 100 % de los ejercicios fiscales anteriores, solamente pagarán el servicio fiscal 2021 y recibirán un bono de 800 pesos en el ejercicio 2022 sobre el mismo vehículo.

Sin embargo anunció que deben pagar a más tardar el 31 de marzo del 2022 y no cambiar de propietario, para ser beneficiarios del programa “Tráelo a Coahuila” enfocado a los vehículos registrados fuera de la entidad.

Por otra parte mencionaron que ofrecen un estimulo del 100 % en compra-venta y 50 % de descuento en el laminado al poner a tu nombre un vehículo registrado en Coahuila que este al corriente en los pagos del ejercicio fiscal 2020.

La intención es que los vehículos que se encuentren en Coahuila y porten placas de circulación de otros estados de la República Mexicana finalmente puedan regularizarse con la aplicación de incentivos fiscales por parte del Gobierno Estatal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Concluye mañana plazo para tramitar credencial

Read Next

Iniciará remodelación en el Centro Histórico