Cumplen y pagan impuesto predial

Gracias a labor y gestión de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, y a los descuentos que se ofertan a la ciudadanía, es que la tesorería ha logrado tener una captación de 5.5 millones de pesos por pago el impuesto predial, indicó Emilio Cerna, tesorero municipal.

Indicó que con el 10% de descuento que está ofertando actualmente en el mes de febrero se ha logrado atraer a la gente, a quien invitó acudir y aprovecharlo, ya que, en el mes de marzo, solo se tendrá el 5% disponible en el descuento.

Recordó que el año pasado, se tuvo una captación parecida en el pago del impuesto predial, y esto tiene beneficios en tres ramos, ya que la gente está al corriente en sus impuestos lo que les sirve para diferentes tramites, ayudan a que el ayuntamiento tenga liquidez para las diferentes obras que se realizan en el ayuntamiento, hay mejoras en los servicios.

“Vemos las obras y servicios que se están viendo reflejadas en esta ciudad y cada uno de los minerales, además de la participación de todos los contribuyentes cumplidos en estos primeros tres meses del año a la rifa del automóvil último modelo y mas artículos que se efectuara el próximo mes de abril de este mismo año 2021” indicó.

A quien aún no ha realizado el pago de sus impuestos, los invitó a que lo hagan, pues también participarán en la rifa del auto que se llevará el próximo mes de abril.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

FUERA DE CONTRATO

Read Next

Convocan a crear Escultura Insignia