Corte!!! dan “The End” a Cinemex

Cinemex suspendió por tiempo indefinido la prestación de servicio en el complejo ubicado en Plaza Bella en Ramos Arizpe, tras una drástica caída en ventas a causa de la pandemia.

A varios meses de ofrecer la proyección de películas solo viernes, sábado y domingos, la empresa determinó cancelar actividades a la espera de una mejora en las condiciones económicas.

“Desde el lunes de esta semana que ya nos dieron la orden de cerrar, y estamos a la espera de que nos definan qué va a pasar con todo el personal”, comentó Fernando Valenzuela, gerente del complejo Ramos Arizpe.

La plantilla de la sala Cinemex ubicada en el bulevar Plan de Guadalupe es de 25 personas, mismas que están a la espera de que definan su situación laboral.

Tras 4 meses de verse obligados a suspender actividades por la pandemia, en agosto de 2020 la sala de cine reabrió sus puertas, aunque con operaciones al 50 por ciento de capacidad.

Posteriormente, anunciaron una disminución en los días de servicio dada la baja asistencia del público; la situación llegó a un punto insostenible por lo que se optó por un nuevo cierre.

“Las ventas estaban muy bajas, casi al quince por ciento de la capacidad que estábamos manejando, realmente no había nada de movimiento”, comentó, “Ramos Arizpe es uno de los complejos que sí genera utilidad por lo que solo vamos a suspender de manera indefinida, a diferencia de otros puntos en los que sí habrá un cierre total de instalaciones”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se contagian 73 en la Región Sureste

Read Next

Razones