Coalición ‘Sí por San Luis’ ganará en el estado: Enrique Galindo

Fueron presentados César Octavio Pedroza Gaitán y Enrique Francisco Galindo Ceballos como los abanderados de la Alianza “Sí por San Luis” para los cargos más importantes del estado de San Luis Potosí.

Pedroza Gaitán contenderá por el cargo de gobernador del estado mientras que Galindo Ceballos lo hará por la presidencia municipal de la capital del estado, como candidatos de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y PCP.

Por su parte, Enrique Francisco Galindo Ceballos agradeció la voluntad política para obtener los acuerdos entre los cuatros institutos, y asumió “que sin duda”, la coalición ganará las elecciones del 6 de junio próximo.

“Hoy es un gran día para San Luis Potosí, la coalición Sí por San Luis está firme, vive y va hacia adelante. Quiero agradecer a la voluntad política de los partidos que conformamos la coalición”, enunció Galindo Ceballos.

Asimismo proclamó su apoyo para el candidato Pedroza Gaitán y confió en trabajar conjuntamente para lograr alzarse con la victoria en las próximas elecciones.

“Hoy mi compromiso es caminar las calles, las colonias, los mercados, escuchar, tratar de contactar con todos los potosinos y potosinas de esta gran ciudad y regresarle ese esplendor al que hemos estado acostumbrados, estamos listos en esta coalición, que no quepa duda que hoy estamos pensando en San Luis Potosí”, sentenció.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Super Bowl LV rompe récord de espectadores en plataformas digitales

Read Next

México insta a retirar fuerzas extranjeras y respetar embargo de armas en Libia