Cierran Gimnasios a solo horas de reabrir

El mismo día que reiniciaron operaciones, tres gimnasios de Nueva Rosita, fueron clausurados por Protección Civil Municipal, debido a que incumplieron los protocolos de salud vigentes. 

Lo anterior se suscitó después de un operativo que realizaran elementos de la Policía y de Protección Civil Municipal, en donde encontraron irregularidades.

Los gimnasios clausurados fueron: FM Gym, Center Gym y BFIT Body Doy, en los tres la gente no estaba respetando la sana distancia, y excedían el porcentaje presencial que está permitido por parte del Subcomité Técnico Regional Carbonífera Covid -19.

Se dio a conocer que hubo otras situaciones que se violaron, como aspectos sanitarios, sanitización en los inmuebles, situaciones que fueron informadas en tiempo y forma a los propietarios.

Se dio a conocer que en los gimnasios y Zumbas, solo puede haber 10 personas, respetando la sana distancia y que de incumplir se presentará la clausura de forma inmediata.

Se dio a conocer que de la misma forma, por criterio de los entrenadores, los usuarios en su totalidad deberán de llevar dos toallas para limpiar el equipo cada vez que terminen de usarlo, dejando sanitizado, así como lavarse las manos de forma frecuente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apuestan productores por siembra de la nuez

Read Next

Acaban pleito marital quemando su vivienda