Avanza Juventus a la Final de la Copa de Italia

La Juventus ya está en la Final de la Coppa Italia tras igualar 0-0 ante el Inter de Milán, en el Estadio Allianz, por lo que le bastó el 2-1 de la ida para seguir con vida.

La Vecchia Signora tuvo varias llegadas, sobre todo en pies de su figura Cristiano Ronaldo, pero el guardameta esloveno Samir Handanovic se encargó de manter el cero en su meta.

El Inter también tuvo aproximaciones pero careció de contundencia, pese a que arrancó ambos tiempos apostándole al ataque.

Apenas al 26′, un disparo de Christian Eriksen fue ligeramente desviado por Romelu Lukaku y pasó apenas a un lado del arco.

Para el 42′, Ronaldo comenzó a probar al guardameta Handanovic, quien le tapó con el pie un remate raso.

Para el 52′, el Inter volvió a la carga y un disparo de Hakimi pasó apenas encima de travesaño.

Cinco minutos después Gianluigi Buffon se lanzó a tapar un remate de barrida que intentaba Lautaro Martínez, quien llegaba sin marca.

Handanovic volvería a taparle sendos remates a Ronaldo, primero al 64′, y luego al 69′, cuano el portugués hizo una bicicleta para colarse entre 2 zagueros en el área y sacar el disparo.

La atajada del portero esloveno llevó al luso a alzar la vista hacia el cielo y extender las manos, como pidiendo una explicación.

Aun así, la Juventus se metió a la Final de la Copa de Italia, torneo del cual es el máximo ganador, con 13, pero que ganó por última vez en el 2018.

Ahora, la Vecchia Signora espera al ganador de la Semifinal entre el Atalanta y el Nápoli, actual monarca, que venció en la más reciente Final a la Juve, 4-2 en penaltis.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sufre Manchester United y avanza en la FA Cup

Read Next

Hans Westerhof alerta: “Al jugador mexicano no le gusta trabajar”