Autoriza Alcalde vender artesanías en Ecoparque

Comerciantes artesanales de la localidad, podrán instalarse en el Eco parque.

Por Fabiola Sánchez

La apertura del Ecoparque ayudará a la reactivación económica de los artesanos locales a quienes se les autorizó instalar sus puesto al interior de este parque recreativo, donde podrán ofrecer sus productos 100% elaborados a mano.

Flor Estela Sánchez Quintanilla, es una de las comerciantes artesanales, quien detalló que se tiene autorizado a 10 comerciantes más del mismo rubro para que se instalen en este lugar, bajo las medidas de salud ya conocidas.

Mencionó que afortunadamente el Alcalde Alfredo Paredes López aprobó esta oportunidad, la cual para ellos es muy importante no solamente para su economía, sino que también podrán darse a conocer ante los visitantes que ahí asistan.

Señaló que se tendrá a la venta desde accesorios elaborados a mano, hasta figuras de yeso, cerámica y barro, al igual que productos comestibles como lo son dulces de tamarindo artesanal.

La comerciantes artesanal, invitó a los ciudadanos que han asistir al Ecoparque, pasen por el área donde estos se colocarán y consuman estos productos los cuales son elaborados por artesanos monclovenses.

Argumentó que por el momento son 10 puestos lo que se permitió instalarse, sin embargo se pretende sean más comerciantes de este rubro los que se instalen al interior de este lugar turístico que se apertura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ya se pueden cremar mascotas en Monclova

Read Next

Se aplicarán en Ecoparque todas las medidas sanitarias