Acaban pleito marital quemando su vivienda

Tras sostener una fuerte discusión con su mujer, un sujeto sin medir consecuencias incendió su vivienda, perdiendo en su totalidad el patrimonio de sus hijos; al lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes no lograron salvar mucho, pues el incendio ya estaba casi consumado.

Los hechos se suscitaron en la calle San Jorge de la colonia Las Misiones, en donde después de ver que su pareja incendiaba el lugar, la mujer se retiró de su domicilio, mientras que los vecinos llamaban al 911.

Tras arribar al lugar, los Bomberos inmediatamente empezaron a sofocar el siniestro, mientras que lo apagaban ya no se pudo dar con los propietarios, de quienes vecinos indicaron que comúnmente tienen peleas, al ver la magnitud de la situación los dos huyeron dejando su propia casa en llamas.

Tras sofocar el siniestro, Seguridad Pública realizaba una investigación para conocer la identidad de los propietarios y deslindar responsabilidades.

Vecinos del sector dieron a conocer que la pareja continuamente tiene peleas, al parecer bajo el influjo de los enervantes, y ya en otras ocasiones habían intentado incendiar la vivienda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cierran Gimnasios a solo horas de reabrir

Read Next

Bajan contagios; siguen decesos