Tiene Herrera Covid-19; causa baja del Atlético

Héctor Herrera no sale de una para entrar a otra.

El mexicano dio positivo a Covid-19, de acuerdo a AS y Deportes Cuatro, y nuevamente causará baja para el cuadro colchonero, el cual confirmó el contagio en sus redes.

Apenas el 31 de enero Herrera regresó a las canchas al superar una lesión muscular en el muslo izquierdo sufrida a mediados de diciembre.

Junto al tricolor, Thomas Lemar fue el otro caso positivo en el cuadro colchonero. Ambos ya están aislados en sus casas, siguiendo el protocolo sanitario y no estarán para el encuentro de esta tarde ante el Celta de Vigo.

De hecho, sus contagios obligaron al equipo a suspender su sesión de este lunes, esperar el resultado de nuevas pruebas de coronavirus y trasladarse de manera individual al Wanda Metropolitano para su cotejo de la Jornda 22 de LaLiga.

El “Zorrillo” se une a Andrés Guardado y Diego Lainez como los mexicanos que han dado positivo a Covid-19 en la competencia española.

Con estos dos, el Atlético ya ha sufrido 14 contagios de Covid-19 en lo que va de la temporada, pero de todas formas marcha en el primer lugar de la competencia, a siete puntos del Barcelona y Real Madrid, con un juego pendiente más el del Celta de este lunes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Viste France Football a Messi con playera del PSG

Read Next

¿Lindo gatito? Bayern Munich ‘enciende’ las redes por ‘minimizar’ a Tigres