Sin definir quien quedará en despacho del Alcalde

-Aún no se tiene definido que funcionario quedará al frente de la administración, durante la ausencia  del Alcalde Alfredo Paredes López.

Por Fabiola Sánchez

No se ha definido quien se quedará al frente del despacho del Alcalde Alfredo Paredes, una vez que se separe temporalmente del cargo para competir por la Diputación Federal.

El edil monclovense manifestó que quien quede a cargo dará seguimiento a los proyectos de la administración actual.

Luego de que el Alcalde presentó su registro para participar en la próxima contienda electoral como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, este extendió su solicitud de permiso temporal para separase del cargo.

Con anterioridad deberá dejar esta gran responsabilidad. Sin embargo aún no se tiene definido quien estará al frente del ayuntamiento durante la ausencia del Alcalde.

Por su parte el jefe de la comuna, aseguró que se está analizando el perfil de cada uno de los servidores públicos, reconociendo que todos y cada uno de ellos son eficientes y responsables.

Sin embargo mencionó que será en unos días más que se defina quien asumirá el cargo, resaltando que será una persona quien dé seguimiento a lo que ya se tiene planeado realizar este 2021.

Argumentó que una vez que terminé la contienda electoral, él volverá a terminar su mandato, y terminará los proyectos a los cuales se comprometió realizar y a dar seguimiento a lo que ya se tiene.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cierra Morena registro de aspirantes a Alcaldía

Read Next

Arrastran a mujer jalada por caballo