Roban 4 veces en la misma vivienda

Hasta en cuatro ocasiones, amantes de lo ajeno han robado en un domicilio de la Zona Centro de Frontera, sin que al momento se logre detener a los ladrones.

Carlos “N” señaló que ya es la cuarta ocasión en que los ladrones hacen de las suyas en su domicilio, en esta ocasión se robaron una de las cámaras de seguridad instalada en su vivienda.

En anteriores ocasiones robaron dinero en efectivo, algunas joyas, el disco duro del sistema de video vigilancia.

“Solo en una ocasión se logró detener a una persona, yo estaba en mi domicilio, escuché ruidos en la madrugada, revisé las cámaras y logré ver un hombre, llamé a la policía, esperé a que llegaran y activé la alarma, el ratero salió corriendo y fue cuando lo agarraron”, comentó.

En el sistema de vigilancia quedó guardado cuando en la madrugada del sábado un sujeto se aproxima al domicilio, volteando para varios puntos, hasta que se posa debajo de la cámara y posteriormente la arrancó.

Con video en mano, Carlos “N” acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia en contra del ladrón, el cual ya fue identificado y se espera que sea detenido en las próximas horas.

El afectado señala que a pesar de que los elementos de policía preventiva realizan recorridos por la calle Progreso, no es suficiente para ahuyentar a los amantes de lo ajeno que rondan por el lugar.

Dicha cámara de seguridad que fue robada, captó un accidente el cual se dio a conocer a través de la página de Facebook LA PRENSA DE MONCLOVA el pasado sábado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Capturó Fiscalía a presunto homicida

Read Next

Dan 15 por ciento de descuento en predial