Riña deja dos heridos y dos detenidos

La riña desató la movilización de las autoridades, quienes se trasladaron a la Colonia Praderas del Sur.

Por: Daniel Muñoz

Una riña dejó a dos personas heridas y dos detenidos, trasladándose policías y socorristas, quienes atendieron a los lesionados, mientras que los demás rijosos fueron sometidos y trasladados a la comandancia en donde acabaron tras las rejas.

A las celdas fueron a parar Norberto Alejandro “N” de 28 años de edad, así como Kevin de 23 años, quienes tienen su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, los cuales acabaron tras las rejas por participar en una riña.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle Producción de la colonia antes mencionada se encontraban varios sujetos dándose de golpes, por lo que las unidades se encargaron de someter a los rijosos.

En ese lugar se percataron de que dos personas habían resultado lesionadas, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

La riña se suscitó por problemas familiares y después de los insultos, comenzaron a darse de golpes, por lo que dos de los rijosos inmediatamente fueron detenidos y trasladados a la comandancia, en donde acabaron  tras las rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abandonan auto volcado en la 30

Read Next

Cafre se voltea en la Acereros