Refuerzan operativos de alto tonelaje en colonias

Refuerza Transporte y Vialidad los operativos de “Alto Tonelaje”.

Por Fabiola Sánchez

El Departamento de Transporte y Vialidad en coordinación con Seguridad Pública reforzaron los operativos de “Alto Tonelaje”, esto con la finalidad de evitar accidentes ocasionados por unidades de transporte pesado.

Mario Garza, Director del Departamento, resaltó que afortunadamente se ha logrado disminuir los percances donde se ven involucrados estas unidades, sin embargo en algunas colonias se sigue reincidiendo al ingresar los quintas rueda.

Mencionó que la única finalidad en realizar esto operativos es para evitar que se suscite un accidente lamentable, es por ello que también se realiza esta vigilancia en las Avenidas principales.

Resaltó que para que circulen las unidades con carga mayor a las 6 toneladas, sobre el bulevar se tiene un horario específico el que es de 7 a 9 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde, y para efectuar su descarga deben con anterioridad solicitar un permiso.

Detalló que al norte y sur de la avenida principal se encuentran instalados módulos donde se otorgan estos permisos y además se da la indicación de las medidas que se deben tomar a la circular en la Ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bloquean minera de oro en El Huizachal

Read Next

Reconocen a alumnos del ICC por el programa “Inglés en tu Colonia”