Recaba pruebas la Fiscalía contra asesino de hermano

Presentarán ante Autoridad Judicial a hombre que asesinó a su hermano en la Colonia 10 de Mayo de Frontera.

Por Wendy Riojas

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro recaba pruebas para presentar ante la Autoridad Judicial al presunto responsable de asesinar a su hermano en la Colonia 10 de Mayo del municipio de  Frontera.

Ayer el delegado de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora, informó que analizan los informes de Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal para tomar una determinación entorno al señalamiento del presupuesto responsable para en su caso, presentarla ante la Autoridad Judicial.

“El domingo se recibió un reporte en la guardia de la Agencia de Investigación Criminal, inicialmente se reportaba una persona lesionada”.

Sin embargo dijo que al acudir al lugar en la colonia 10 de Mayo en el municipio de Frontera se percataron que la persona se encontraba sin vida.

Agregó que acudió la Coordinación de Servicios Periciales para recabar algunos datos de prueba y así, integrar una carpeta de investigación.

Y destacó: “Actualmente la carpeta se está integrando y en las próximas horas habrá un resultado, ya que, hay un señalamiento hacia una persona que resulta como probable responsable”.

En Monclova trascendió que hombre de 31 años de edad asesinó a golpes a su hermano de 25 años luego de sentir que este tenía algun interés hacia su esposa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas de este 7 de febrero en la vivienda marcada con el número 360 de la calle Magnolia en la colonia 10 de mayo de Ciudad Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Busca Bortoni por Morena la alcaldía

Read Next

Cierra Morena registro de aspirantes a Alcaldía