Pierde libertad por falta administrativa

Eduardo “N” fue llevado a las celdas por alterar el orden público.

Por: Daniel Muñoz

Policías se encargaron de la detención de un sujeto, el cual deambulaba por calles de la Zona Centro, en donde fue interceptado y encerrado por alterar el orden público, sin especificar los oficiales cual fue la falta que había cometido.

El detenido es Eduardo “N”, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia 21 de Marzo, quien fue llevado a la comandancia debido a que había cometido una falta administrativa al alterar el orden.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 179 realizaban patrullajes en la Zona Centro, cuando al llegar a la altura de la Calle Venustiano Carranza, interceptaron a Eduardo “N”.

Al ser trasladado a la comandancia, los oficiales solo mencionaron que había cometido una falta administrativa, pues alteraba el orden público, pero no especificaron el motivo específico que había cometido para que perdiera su libertad.

El juez calificador en turno decidió mantenerlo encerrado y solo al pagar la multa correspondiente es como podrá recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Policías encierra a dúo toxico

Read Next

Confirman celos móvil de crimen