Muestra Tanech unión de Juntos Haremos Historia

En el salón de usos múltiples de un conocido hotel de la capital de Coahuila, los líderes y delegados de los partidos MORENA, Partido del Trabajo y UDC, presentaron la coalición “Juntos Haremos Historia en Coahuila”, con la que contenderán en las próximas elecciones a alcaldes y diputados federales en el Estado.

Durante su intervención, el delegado en la entidad enviado por el CEN de morena, Tanech Sánchez Ángeles, resaltó que, de la coalición, el “propósito principal consiste en respaldar un programa de gobierno en los municipios que logre edificar gobiernos sensibles a las necesidades de la ciudadanía, buscando enaltecer el servicio público, y ponerlo al servicio de todas y de todos”.

Reconociendo las particularidades de los partidos que integran la coalición, agregó que buscan “proponer de cada uno de los tres partidos lo mejor que tenemos, lo que ayudará para presentar a la ciudadanía una alternativa electoral que le devuelva la esperanza de poder tener un gobierno mejor”.

El también diputado mexiquense, hizo un llamado para que a ningún funcionario de gobierno le “vaya a ganar la tentación de querer hacer uso del poder público para andar promocionando a candidatos de sus partidos, o presionando a los beneficiarios de algún programa de gobierno para que voten por sus partidos”.

Mencionó que, de ser el caso, denunciarán a quienes implementen dichas prácticas, hoy que los delitos electorales son considerados delitos graves en nuestro país. Concluyó haciendo un llamado a “la unidad y movilización ciudadana para terminar con la larga noche de atraso y desgobierno” en el Estado de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Realiza Arteaga buen programa de reciclaje

Read Next

Melba no va por Alcaldía