Mejorarán seguridad en las zonas rurales

El municipio de Ramos Arizpe proyecta la creación de un programa especial de enlace entre comisariados ejidales y la dirección de Seguridad Pública para la atención inmediata a las diversas incidencias.

Lo anterior fue informado por Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento, al destacar que el propósito es fortalecer la presencia policial en las comunidades rurales.

“El alcalde Chema Morales está interesado en contar no solo con más presencia en la zona rural, sino que haya un contacto más directo entre sus habitantes y Seguridad Pública para que cuenten con una rápida respuesta a sus inquietudes a través de la estrategia que se sigue con los cuerpos policiales estatales y federales”.

Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Preventiva Municipal, y el secretario municipal de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche iniciarán los recorridos en ejidos como Hipólito y Paredón para establecer los primeros enlaces de este esquema de fortalecimiento en materia de seguridad.

“A partir de la próxima semana comenzaremos con las visitas en las comunidades de mayor población, la idea es recoger sus inquietudes, darles seguimiento, y definir una mayor comunicación directa”.

González Farías destacó que, en próximas semanas, se contará con más unidades policiales lo que permitirá incrementar la presencia en la zona rural ramosarizpense.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Visita Edna Dávalos colonias de Ramos

Read Next

Patrullarán jeeps en Ramos Arizpe