Falta de cultura vial pone en riesgo a trabajadores

La falta de precaución de una conductora puso en riesgo la vida de un empleado de Limpieza Pública.

Por Fabiola Sánchez

La falta de cultura de los automovilistas es la principal causa de accidentes y esto lamentablemente puso en riesgo la vida de un empleado del Departamento de Limpieza que se encontraba laborando sobre el Boulevard Harold R Pape.

El Director de Espacios Público y Medio Ambiente Mario Villarreal detalló que diariamente una cuadrilla del Departamento de Limpieza Pública, se ocupa de mantener limpia la Avenida principal de la Ciudad.

Señaló que este trabajo es de alto riesgo, ante los innumerables vehículos que por ahí transitan, por lo cual estas cuadrillas extreman sus precauciones y colocan trafitambos y conos de precaución para evitar algún incidente como el que ayer se registró.

El funcionario dio a conocer que el estado de salud del empleado de limpieza es reportado como estable, sin embargo este aún pertenece hospitalizado en el nosocomio bajo observación médica.

Mencionó que este lamentable percance puso en riesgo la vida de un empleado que fue envestido por un automovilista que no tomo sus precauciones de estas señales traficas que se encontraban 80 metros antes de llegar a donde estaban estos empleados.

Expresó que este accidente es por una falta de cultura de los conductores, quienes no toman las precauciones ante las señales tránsito y sobre todo estas que colocan el Departamento de Limpieza en las principales avenidas, para realizar sus labores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Olvida gobierno federal a campesinos de la Región

Read Next

Desmienten disminución del precio de la gasolina