Exhorta acercarse a la casa de Dios

Invita el tercer vicario a la participación en la pascua.

Por Omar Velázquez

Durante la misa dominical del pasado domingo oficiada por el Tercer Vicario de la diócesis de Saltillo Jorge Salvador Guzmán Cortés hizo el llamado a las nuevas generaciones para que se acerquen a la casa del señor.

Invitó a los que realizaron un compromiso con la iglesia para que se acerquen, señalando que son muchas las necesidades que existen en el mundo y que solo acercándose a Dios podrán ser cubiertas.

Añadió que el encuentro con Jesucristo y con los sacramentos, es de donde sacaran fuerza para seguir adelante, apoyados en la fe espiritual y en el evangelio, solamente así se va a comprender el porqué de las cosas que acontecen alrededor de las personas.

“El discípulo o la discípula de Cristo tienen una misión que llevar a cabo aun cuando hay pandemia, no se entienden que alguien que haya recibido el evangelio se quede cruzado de brazos, solamente encontradnos con Jesús vamos a salir adelante” dijo

Añadió que en el quinto domingo ordinario ya se están preparando para el miércoles de ceniza el cual se llevará a cabo el próximo 17 de febrero cuando se dé comienzo a la preparación de la pascua, invitando a participar en la pascua.

El tercer vicario pidió en oración por la preparación para de los integrantes de la iglesia católica, coordinadores y catequistas para su participación en la pascua.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fallecen 6 por Covid en la Región Centro

Read Next

Accidente mata a su hijo; Covid a esposo