Es perseguido político Presidente de AHMSA

Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente de concesionarios de gasolineras de la región.

Por Esequiel Aguilera

El licenciado Alonso Ancira Elizondo, es perseguido político, el Presidente López Obrador, cumple su capricho de mantenerlo en  prisión, es el único de todos los implicados que se encuentra detenido, aclaró el presidente de concesionarios de gasolineras de la región Gerardo Oyervides Rodríguez.

Puso como ejemplo al ex director de PEMEX Emilio Lozoya Austin, que fue extraditado de Alemania y no pisó la cárcel, se envió a su  residencia y enfrenta el proceso en libertad lo que hace ver que el proceso contra Ancira, es venganza Presidencial y López Obrador, no quiere que AHMSA se recupere.

“El señor no sabe el peligro que representa para un tercio de Coahuila, perseguir a Ancira Elizondo, impedir que se concretice la inversión de Villacero, tal parece que quiere que AHMSA truene, que no le importa los miles de desempleados tanto en la región carbonífera como en el centro de Coahuila” señaló.

El empresario apuntó que las consecuencias de esa persecución política serán catastróficas, poco a poco la economía se desploma ante la poca actividad en AHMSA, el resto de la cadena productiva también se desploma y miles de empleos corren peligro de desaparecer por falta de circulante.

Dijo que tanto el ex director de PEMEX como otros actores no son molestados, siguen disfrutando su fortuna y no descartó que al salir de un problema se vengan otros más, es claro por el odio del Presidente contra Ancira Elizondo, y no permite la inversión de Villacero.

Oyervides Rodríguez, señaló que la persecución contra el empresario se va a convertir en problema social, AHMSA se encuentra a punto de tronar, y mientras el Presidente tuerza la ley, no será posible recuperar la actividad en la siderúrgica, el peligro de que cierre es latente, advirtió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supervisa pavimentación y anuncia nuevas obras

Read Next

Busca Bortoni por Morena la alcaldía