Entrega DIF aparatos ortopédicos y auditivos

Con una inversión de 530 mil pesos, el DIF Municipal entregó aparatos ortopédicos y auditivos para habitantes de diversos sectores de Ramos Arizpe.

El alcalde José María Morales Padilla y el director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, encabezaron la distribución de los apoyos que beneficiaron, en su mayoría, a personas de la tercera edad.

En total, se repartieron 20 aparatos auditivos, 5 sillas de ruedas, 2 andaderas, una silla andadora, una silla para baño, además de equipos para la toma de glucosa y de presión arterial.

“La instrucción del alcalde Chema Morales y de su esposa, la señora Anilú Cavazos de Morales, es respaldar a toda la gente que nos solicite el apoyo sin escatimar recursos, por lo que continuaremos llevando más beneficios”, dijo el director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla al destacar que esta es la quinta entrega de apoyos efectuada por el gobierno ramosarizpense.

A su vez, el titular del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, reconoció el esfuerzo de la administración municipal para atender a la población vulnerable.

“Es un municipio donde vamos muy bien con programas como Adultos Mayores en Abandono, y la entrega de despensas, y a pesar de la pandemia seguimos trabajando para la atención a las familias más vulnerables”.

El alcalde José María Morales Padilla destacó que este tipo de entregas han sido posibles dada la coordinación con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Una silla de ruedas, un aparato auditivo, cambian totalmente la vida de las personas por eso el esfuerzo para seguir atendiendo a un mayor número de personas”.

Al momento, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe ha destinado un millón 500 pesos para la distribución de 130 aparatos ortopédicos y auditivos

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desaparece fondo para apoyar a discapacitados

Read Next

Amplían vacunación contra influenza en los mercados