Dejan golpeado a indocumentado

El indocumentado presentaba golpes, siendo atendido por socorristas.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Socorristas se trasladaron a la Colonia Occidental, en donde se reportó a una persona lesionada  a un costado de las vías del tren, siendo encontrado un indocumentado quien tenía días vagando por los alrededores.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en las vías del tren ubicados por la Avenida Ferrocarril de la Colonia Occidental, se encontraba una persona lesionada.

Los rescatistas se trasladaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a una persona de origen Hondureño, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Según mencionó el lesionado, este recorría las vías en espera de que el tren se dirigiera al norte del estado, con la intención de llegar a la frontera con los Estados Unidos para buscar el sueño americano.

Sin embargo, desconocidos comenzaron a golpearlo para despojarlo del poco dinero que tenía, dejándolo tirado hasta que empleados de FERROMEX lograron encontrarlo, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que no ameritaba su traslado a alguna institución médica, para después emprender la huida al temer que podría ser deportado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Molesta a vecinos y lo mandan a encerrar