Curva de contagios por Covid a la baja

Fue la Secretaría de Salud en Coahuila quien indicó el día de ayer 65 nuevos contagios por coronavirus en la entidad, cifra más baja en los últimos meses, desde la tercera ola de afectaciones que se registró, dando un alivio al personal médico.

Con respecto a los decesos, el reporte arrojó únicamente cinco decesos en toda la Entidad, tres de ellos pertenecientes a Saltillo, uno más para San Juan de Sabinas y uno más en Melchor Múzquiz.

Saltillo apuntaló la lista de contagios detectados con 20 nuevos pacientes; mientras que Piedras Negras registró un total de 13 casos más; Torreón añadió nueve casos más; en el sureste Ramos Arizpe fue el otro municipio que apareció con un paciente solamente. 

Con estos nuevos números, Coahuila llega a un total de 2 mil 069 contagios totales, los cuales están concentrados en su mayoría en Torreón (235), Saltillo (704) y Piedras Negras (236); Ramos Arizpe se mantiene con 45 casos activos entre sus habitantes, mientras que Arteaga registra un total de 2 contagios.

Coahuila llega a un total de 62 mil 798 casos de contagio histórico a lo largo de la pandemia, de los cuales han fallecido 5 mil 315 pacientes por complicaciones derivadas con el SARs CoV-2; enfermedad que tiene hospitalizadas a 458 personas en todo Coahuila; 137 pertenecientes a la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Amplían vacunación contra influenza en los mercados

Read Next

Visita Edna Dávalos colonias de Ramos