Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan tratamiento de niño con cáncer

Es por muchos conocido que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que, fuera de la cancha, se caracteriza por sus fundaciones y donaciones a caridad por lo que no es extraño conocer que ahora pagó el tratamiento de un pequeño.

Ivana Rodríguez, cuñada del jugador de la Juventus, utilizó sus redes sociales para agradecerle a él y a Georgina su aportación para que el pequeño Tomás pudiera acceder a la terapia para erradicar la grave enfermedad.

Tomás ya está en camino a Barcelona para realizarle pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’Hebron“, compartió la hermana de Georgina a través de sus historias de Instagram.

Rodríguez agregó: “Gracias Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por su ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pudiera acceder al tratamiento”.

Tomás, quien nació en Braga, Portugal, lucha contra un neuroblastoma que requiere quimioterapia por lo que su familia había comenzado la recaudación de fondos desde hace ya varios meses hasta que, con la aportación del Bicho y su pareja, pudieron alcanzar la meta.

De hecho, en la cuenta de Instagram que se ha utilizado para buscar ayuda para el pequeño, se había subastado una camiseta del futbolista portugués del Barcelona, Francisco Trincao con un precio inicial de 150 euros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Evalúan operativo para evitar contagios de covid-19 en playas de Acapulco y Zihuatanejo

Read Next

Autoridades de Rusia reportan más muertes vinculadas al covid-19 ante cifras oficiales