Confirman celos móvil de crimen

Trauma de cráneo fue la causa de la muerte de Manuel Esteban “N”.

Por: Daniel Muñoz

Un golpe en la cabeza fue lo que provocó la muerte de Manuel Esteban “N”, quien fuera golpeado por su hermano en una vivienda de la Colonia Paraíso, tras discutir presuntamente por celos ante una sospecha de infidelidad.

Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, Manuel Esteban “N” perdió la vida al presentar un trauma de cráneo, después de ser golpeado con un objeto contundente.

A su vez, presuntamente la causa de la pelea fue por celos infundados, al reclamar uno de ellos al otro por el supuesto acoso que realizaba a su pareja, dando inicio a la discusión entre ambos que culminó con la tragedia.

Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público se encargó de turnar el expediente ante el Juez de Control, para dar inicio al proceso en su contra por el delito de homicidio doloso.

La tragedia ocurrió la mañana del domingo cuando los hermanos comenzaron a discutir para después llegar a golpes, quitando Erick Sebastián “N” la vida a su hermano, permaneciendo en la vivienda hasta que su padre acudió a su casa.

Al percatarse de lo ocurrido, el padre llamó a la policía quienes se encargaron de detener al presunto responsable, mientras que el cadáver fue llevado a una funeraria para practicarle la necropsia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pierde libertad por falta administrativa

Read Next

Supervisa pavimentación y anuncia nuevas obras