Cafre se voltea en la Acereros

El automóvil fue abandonado por los tripulantes después de volcar aparatosamente.

Por: Daniel Muñoz

Una aparatosa volcadura se suscitó en la Avenida Acereros, en donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad, dándose los tripulantes a la fuga tras abordar otro vehículo que se detuvo para auxiliarlos.

El accidente ocurrió a las 01:30 horas de ayer, cuando tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Acereros.

Al llegar a la Calle República de Chile en la colonia Independencia, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se trepara al camellón central, para posteriormente impactarse contra la base de una luminaria y al final, volcar aparatosamente.

Varias personas presenciaron el accidente y dieron aviso a las autoridades, así como una ambulancia, pero tres personas que viajaban en el automóvil lograron salir y posteriormente se dieron a la fuga, abordando un automóvil que se había detenido para auxiliarlo.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Riña deja dos heridos y dos detenidos

Read Next

Arde remolque repleto de abarrotes